1.Usar vidrio
El vidrio es un material que tiene un ciclo de vida y de reciclaje casi eterno. Usa botellas, tarros, tápers para guardar tu comida y las sobras. No es recomendable calentar la comida en plásticos.
2. Balcones
Si tienes un balcon una idea muy buena es que tengas tu propio huerto,de esta manera podrás plantar tus propios alimentos y además seguirás creando más oxígeno para tu ciudad.
3.Comprar
Una cosa muy importante es el despercidio de comida. Una solución para esto es comprar solo lo necesario,de esta manera después no nos veremos obligados a tirar nada.
4.Agua
Por supuesto e imprescindible es el ahorro de agua. Eso que nos enseñan desde pequeños pero que cuando somos un poco más mayores se nos va olvidando.No solo a la hora de lavarnos los dientes o ducharnos se puede ahorrar, poniendo el lavavajillas o la lavadora también.Nunca hay que poner una de esas dos cosas si que este llena del todo.
5.Vivir con menos
Es importante tener solo lo que uno necesita.Esto se aplica todo:comida,copa,decoración. Es más elevado el nivel de consumición que el de producción,el planeta no aguanta tanto y por eso hay que reciclar más
No hay comentarios:
Publicar un comentario